lunes, 22 de diciembre de 2008

Último partido del año: segunda victoria consecutiva

El último partido de 2008 se ha saldado con una victoria relativamente cómoda para Caníbales, por 6-3 ante "Barrio de Tetuán", uno de los equipos "flojos" del campeonato.

Desatacamos la incorporación, por primera vez esta temporada, de J. Avilukix, que a pesar de no anotar, dejó varias muestras de calidad. Salvo los "Inamas", que no acudieron (el Jefe por comilona, obviamente; y Kobrick por un escueto "en Murcia"), el resto de la tropa acudió a dar el callo. Se agradeció la presencia del Puma y Álvaro en la grada, dos incondicionales que no dejan pasar la ocasión de ir a animar al equipo en general, y en el caso de Álvaro, a su padre en particular. También debemos destacar la reincorporación de Kabik, tras varias jornadas lesionado.

El partido fue tranquilo en general; en la primera parte logramos ponernos 2-0 en el marcador, que al descanso acabó siendo un 2-2, merced a una de nuestras típicas pájaras, y a la desafortunada labor bajo los palos del que suscribe estas líneas, que a falta del portero titular, ejerció las veces de cancervero.

Ya en la segunda parte, las aguas volvieron a su cauce, con Tochick bajo los palos, y poco a poco fueron goteando los goles hasta el 6-3 definitivo. Los goleadores fueron Hugolix (2), MacKurrick, GranKanix, Pumillix y Josekix.

Después del partido, y por primera vez esta temporada, se acudió al bar "Dayser", dónde una recua de ruidosos paisanos, algo cocidos, estuvieron martirizando nuestros oídos con cánticos populares españoles.

Crónica breve y tranquila por esta ocasión. Lo único destacable es la patada que le arreó el portero rival a Hugolix después de marcar un gol, lo que le supuso la expulsión y el fin de la esperanza de los magrebíes en el partido.

He aquí las fotos del encuentro:
















































El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo