miércoles, 3 de marzo de 2010

Hemos vencido, ¡por fin!

Por Hugolix

Este pasado domingo se produjo la tan ansiada primera victoria caníbal de la temporada.

La victoria empezó a fraguarse en los vestuarios, debido a una gran afluencia de integrantes que sumaban la nada despreciable cantidad de 9. El rival era el ya conocido GAEC con sus aires brasileiros.

El partido empezó muy bien para nosotros, ya que a los 2 o 3 minutos de empezar, un pase desde la banda del Kanix fue a parar a la puntita de la bota derecha de Little Pumek que introdujo desde lejos y ante 2 rivales en la portería rival. Al rato en una jugada aislada, los brasileños lograron el empate a 1. No se desanimaron los blanquinegros y en otra jugada por banda del Gran Kan, dio un pase en profundidad a hugolix que al 1er toque resolvió por debajo de las piernas del guardameta, si bien es verdad que con algo de fortuna. A partir de ese momento los rivales empezaron a jugar con el portero como quinto jugador haciéndonos bastante daño debido a una mediocre colocación. Y quizás en la jugada menos clara un disparo no muy fuerte del 10 rival se fue colando por entre varios jugadores, el jefe no pudo ver la procedencia del balón y termino por alojarse en nuestras mallas. Así con empate a 2 se llego al descanso.

La reanudación no parecía ir por los cauces deseados y a falta de 12 minutos para la conclusión del encuentro, un disparo del GAEC golpeo en uno de sus jugadores y desvió la pelota de manera que fue imposible hacer nada por nuestro Jefix. Con 2-3 todo el mundo podía pensar que ya habíamos vivido esta situación muchas veces esta temporada, pero unos minutos mas tarde una gran combinación Hugolix-Little Pumek-Hugolix acabo con el gol de este ultimo para lograr unas meritorias tablas en el marcador. Con ese gol el partido no tuvo dueño en los minutos finales, y una gran actuación del Jefe nos permitió llegar al último minuto con el mismo resultado. A falta de 40 segundos, un balón dividido fue aprovechado por el Kan para meter su cabeza y dejar un balón en la marabunta del área a Hugolix, el cual protegió el balón ante la acometida del rival que tenia encima y materializo la victoria con un gol luchado.

En el vestuario se oyeron los ya famosos "Buen Partido", pero esta vez con mas razón que nunca.

lunes, 1 de marzo de 2010

Agua pasada...

Puesto que se trata de un partido antiguo, desafortunado pero pasado ya, y felizmente superado, me limito a reproducir el comentario de Kaba sobre el partido del día 20 de febrero, contra Deportes MVP, en que Caníbales FS, después de ir ganando por 3-1 al descanso, dejó escapar el partido en la segunda parte, para encontrarnos al final con un 7-5 en contra:

Yo si queréis os doy una crónica rápida, el equipo esta tocado anímicamente. Al terminar el 1º tiempo Caníbales ganaban 3-1 y jugando bastante bien, la 2ª parte un pequeño bajón y se pusieron los contrarios por delante y ahí se acabo todo. Destacable a mí entender es la dedicación de Hugolix que con una brecha en el ojo recién cosida tuvo la valentía de pelotear muy dignamente.

El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo