lunes, 12 de abril de 2010

A dos partidos de acabar la temporada...


Dos partidos más, y habremos finalizado con esta funesta (en resultados) temporada. El domingo se jugó el antepenúltimo partido de liga, con las ausencias inesperadas de Dolor, Riesco y el Jefe, con lo que finalmente hubimos de jugar de nuevo con el Puma bajo los palos y dos únicos recambios en el banquillo.

Casi antes de empezar ya íbamos atrás en el marcador, merced a una pared mal seguida que se transformó en gol a los treinta segundos de empezar el encuentro. Afortunadamente, fuimos capaces de meternos en el partido y aunque no supimos desplegar un gran juego, al menos pudimos resistir con dignidad. Kanix logró el empate de un fuerte zapatazo, aunque no tardamos mucho en vernos de nuevo por debajo en el marcador. Seguimos sin perder la cara al partido, y Hugolix logró de nuevo establecer las tablas en el luminoso.


No estoy seguro si nos fuimos al descanso con el 2-2 o si ya perdíamos 3-2 (en realidad no tiene mucha importancia). El caso es que se nos pusieron 4-2 por delante, y a pesar de los esfuerzos, ya no logramos levantar el marcador. Kanix marcó por segunda vez, para acortar distancias a un esperanzador 4-3, pero finalmente, y merced a un segundo tiempo bastante trabado, un árbitro malo malo malo (que no veía lo que pasaba, que cuando lo veía lo veía al revés, y que no se sabía el reglamento) y demás acaecidos variopintos, terminamos el partido con un 6-3, que podría haber sido mejor de haberse dado mejores circunstancias...


Destacar, una vez más, la buena labor del Puma como portero de circunstancias, que fue capaz de sacar al menos tres o cuatro paradas de auténtico mérito.


Y esto es lo que hay...


No hay muchas, pero estas son las fotos del partido (pinchar en esta línea)



El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo