martes, 10 de enero de 2012

Buen comienzo de año (relativamente, claro...)

Las nuevas generaciones "caníbales" ya van tocando balón...
No fue mal partido el primero de 2012, a pesar de cosechar una nueva derrota. Se jugaba contra el segundo clasificado en la liga (Aitana Motor), un grupo de chavales muy jóvenes, bastante rápidos y buenos técnica y tácticamente, de modo que el haberles hecho sufrir hasta el último segundo no es mal arreo, teniendo en cuenta la poca intensidad que hemos aplicado en los últimos partidos.

Fue un partido duro, trabado y bastante intenso. En mi opinión no debimos recibir dos de los cinco goles que nos metieron, que se debieron a fallos de marcaje en defensa, con lo que perfectamente pudimos haber empatado e incluso ganado el partido.

Hasta mediados de la segunda parte el partido trascurrió por cauces más o menos tranquilos, aunque sí que es cierto que todo el encuentro fue bastante intenso, pero dentro de la normalidad. Fue así mientras el contrario tuvo el partido controlado en lo que al marcador se refiere, y dejó de serlo cuando a mediados de la segunda parte comenzamos a "soplarles la nuca"...

Con 4-1 abajo nos pusimos 4-3. Comenzaron a ponerse nerviosos, nosotros intensificamos nuestra presión y ellos se pusieron más nerviosos. Lograron meter un gol más y nosostros recortar distancias de nuevo hasta el 5-4. En esas circunstancias, y con cinco faltas ya cometidas, Caníbales tiró de veteranía y logramos que nos hicieran dos faltas más, aunque no tuvimos la fortuna de marcar ninguno de los dos "dobles penaltis" de los que dispusimos...

Para entonces los contrarios estaban ya desquiciados, y el grupito de amigotes fumadores de marihuana que les animaban desde la grada (insultándonos a nosotros fundamentalmente) igual de desquiciados, además de seriamente afectados por los porros que venían fumando desde el inicio del partido.

El caso es que a 9 segundos del final Kikotix cortó en falta (una buena partada por detrás, todo hay que decirlo) un contragolpe rival y se formó el lío. Los más macarras de los contrarios hicieron amago de golpearnos, uno de ellos intentó sin éxito patear por la espalda a Hugolix, y varios de los consumidores de marihuana de la grada tuvieron la desfachatez de bajar al campo a intentar agredirnos. Por suerte la cosa no llegó a mayores, fundamentalmente porque los agresores era unos "prigaos" incapaces de otra cosa que lanzar manotazos al aire...
Destacar la actuación de Hugolix, que se echó el equipo a las espaldas, marcó tres tantos (el otro fue obra de Kanix) y le pegó un buen directo a uno de los tontitos de Aitana durante el tumulto antes mencionado.

Acabó el partido jugándose los segundos restantes, sin mayores consecuencias y terminando con una derrota por 5-4, pero con bastante dignidad.

Afotos del partido:

















Amarga derrota...

Aunque no vamos a abundar en un partido que es mejor olvidar, no por ello vamos a obviarlo en el blog. Dejémoslo en que el último partido de 2011, contra Fermoauto se perdió por 9-5, con un equipo de circunstancias, sin portero (Montañix y Danielix hicieron lo que pudieron, es decir poco, bajo los palos) y con un solo cambio.

Un partido contra un equipo malo (peor que nosostros, lo juro), ante el que no opusimos ninguna resistencia, y contra el que se jugó con total apatía y desgana...

El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo