lunes, 15 de marzo de 2010

Derrota 6-1 contra los segundos

Por Pumillix

Acudimos El Púmez, Hugo, Jose, Carlos y yo. Cinco justitos. Jugamos contra unos tíos bastante buenos y que movían muy bien el balón, pero que no hicieron sangre.

La verdad es que defendimos bastante bien todo el partido, (la posesión de balón debía ronda el 90%-10%) pero conseguían entrar pocas veces y cuando lo hacían el cancerbero Púmez, que cuajó un gran partido, detenía los avances con efectividad. Aún así, no se pudo parar a los contrarios en un par de ocasiones y nos fuimos al descanso creo que 2-0. Tuvimos alguna ocasión de gol en arrancadas aisladas, pero no supimos materializar.

Empieza la segunda parte con la misma tónica de la primera y nos meten al tercero, a lo que Hugo arranca regateándose a mogollón de jugadores del equipo contrario y alguno del nuestro y me deja solo para que remate a gol. Aguantamos igual con el 3-1 sin saber materializar algún avance que tuvimos, pero también es verdad que ellos tiraron al poste unas mil veces. En los últimos tres minutos, y ya sin ningún fuelle en los pulmones, nos meten los otros tres pepinos y a la ducha.

A destacar: la labor bajo el arco del Púmez, estirándose cual gato en varias ocasiones aun con los achaques de la edad.

La forma física del señor Tochik, que aguantó todo el partido a muy buen nivel a pesar de mi incredulidad (y la suya propia) El saber estar del maestro Jose y las arrancadas de Hugolix que nos hicieron disponer de bastantes ocasiones de gol. Gran tono defensivo durante 38 de los 40 minutos.


A destacar sobre todo: el árbitro, el mejor de todos los que nos ha pitado, sabiendo llevar el partido, hablando con los jugadores y poniéndose al nivel del partido, sin tarjetas estúpidas ni chulerías.

Un par de cañas posteriores y a casa, (cada uno a la suya).

Hala, hasta el próximo match, majetes.

El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo