jueves, 25 de noviembre de 2010

Con él llegó el escándalo...


El hombre de la zamarra lila, un imberbe flacucho, chulo, soberbio y provocador, que logró sacarnos de nuestras casillas...

Nos encontramos con "Atlético Tetuán", uno de los equipos de la parte alta de la tabla. Se presumía un partido difícil, y los caníbales se plantaron serios y concentrados sobre el terreno de juego. Pero nos encontramos con él...
Casi no había comenzado el partido cuando ante un gope que recibió el Jefe, el árbitro se negó a parar el partido para que se pudiera echar "reflex". Ello provocó la primera discusión y la primera tarjeta amarilla a Matute. A partir de ahí, el partido ya estuvo marcado por la nefasta actuación arbitral.

No me quiero extender mucho en la narración de los hechos, que podéis consultar en el escrito de queja que se ha enviado al Comité de Competición, y que podéis descargar pulsando aquí.

El caso es que nos adelantamos en el marcador, merced a un gol de Puma Jr., que completó una gran actuación y acertó tres veces en la portería contraria. El otro tanto de Caníbales fue anotado por Josekix, en soberbia cabalgada desde nuestro área a la zona defensiva rival.
Por parte del contrario, en ocho ocasiones acertaron a ver puerta canibal, estableciéndose el definitivo 8-4 en el marcador.

Ahora, un montón de fotos del partido:




























El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo