sábado, 11 de diciembre de 2010

Devacle

No es el día adecuado para hacer una cróncia detallada; baste decir que sufrimos una derrota humillante, que estuvimos desastrosos en defensa y que perdimos por 10-2. Agradecer al Puma su esfuerzo como guardamenta y recordar a todos que sólo nos podemos salvar como equipo cerrando de forma numantina la defensa e intentando pegar zarpazos a base de contragolpes.

Si somos incapaces de definir la marcas en defensa y no logarmos coordinar mínimamente la defensa en zona, estamos perdidos...
En fin, esperemos mejoras en los próximos partidos.






martes, 7 de diciembre de 2010

Más de lo mismo...


No voy a profundizar mucho en la cónica de un partido que pasó hace ya diez días. El caso es que nos volvimos a encontrar con un árbitro que nos jorobó el partido en la segunda parte.

Tras una más que meritoria primera mitad, en la que nos fuimos al banquillo por delante en el marcador, un par de elementos del rival se pasaron el descanso comiéndole la cabeza al árbitro, y pare que les funcionó, porque en la segunda mitad nos machacó de manera literal.

No voy a escudarme sólo en el árbitro para haber perdido el partido, porque seguramente habríamos perdido igual, pero sí que tuvo su parte de responsabilidad, especialmente con la tercera expulsión de Hugo por doble amarilla, las dos por sendas faltas, y la primera de ellas, más que rigurosa.

Finalmente perdimos por 8-3. En fin, es lo que hay; a ver si el próximo sábado nos enmendamos, con las tarjetas y con el resultado...

Más foticos:









El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo