domingo, 10 de marzo de 2013

Buena racha...

Caníbales FS 3 - OkPlus.es 1
Domingo 10 de marzo de 2013 - 11,20 h.
Asistentes caníbales: Jefix, Josekix (1), Kikotix, Sergiukix, Hugolix (2), Danielix, Pumillix, Montañix.



Por segunda jornada consecutiva podemos narrar una crónica canibalera triunfante. La victoria de esta mañana se ha cimentado, igual que la de la jornada anterior, en un buen orden y tenacidad defensiva, junto con la extraordinaria capacidad del Jefe para ponerse en medio de todos los balones con la aviesa intención de alojarse en las mallas de su portería.

Comenzaba el partido con cierto dominio caníbal, aunque poco a poco la posesión del balón fue desplazándose hacia el rival. A pesar de que el peso del partido recaía en los chavales del OkPlus, el orden defensivo caníbal, la buena actuación del Jefe y un poquito de suerte hicieron que el único gol de la primera parte viniera de parte de Hugolix, que terminaba de forma magistral un vertiginoso ataque que él solito se trabajó robando el balón, encaminándose como una bala al terreno enemigo y quebrando al portero rival para alojar el balón en las redes.

Ya en la segunda parte, y con la misma tónica de partido, nos encontramos con el empate, y tras él, algunos minutos de cierto desorden que no presagiaban nada bueno. Sin embargo se reaccionó bien, pidiendo un tiempo muerto que aprovechamos para recolocar filas y volver a defender tal como se había hecho a lo largo de todo el encuentro. El enemigo llegaba mucho, pero nuestros aguerridos muchachos no permitían que las oleadas del rival llegaran a buen puerto, y de cuando en cuando un robo de balón nos daba la opción de ponernos por delante en el marcador.

De esta manera, y ante la retirada del mejor jugador rival (se iría a jugar otro partido, seguramente), en uno de esos contragolpes un defensa rival arrollaba a Hugo provocando el penalti que el mismo Hugolix transformaría (foto que abre este post).

Ya por delante en el marcador, y a falta de tres minutos para terminar, el propio rival se suicidaría poniendo al portero como jugador de campo, lo que propiciaría varias claras ocasiones al contragolpe, una de las cuales acabaría en gol de Josekix y otra con un tiro desde nuestro campo del propio Hugolix que acabaría pegando en el palo.

Sin tiempo para más y sin que ya el rival tuviera opción a nada, acababa el partido, sin haber cometido ni una sola falta y con la victoria por 3-1 en el luminoso.

Más foticos:













    

El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo