domingo, 19 de diciembre de 2010

Upside down (date la vuelta Pepe, date la vuelta)

Por Dolor

Partido sin historia en el que los aguerridos Caníbales hicieron bueno su antropofágico nombre (con voz de comentarista platense: se los comieron con pataaaaatas). Desde el minuto 1 se pudo comprobar que no iba a existir ningún otro equipo sobre el campo y la fuerza física se iba a imponer a los fútiles intentos rivales, para llegar al área defendida por un Jefe en estado de gracia.

Pronto llegaría el 1-0 y, acto seguido, el 2-0 y 3-0 en sendos despistes de la zaga rival. Estos despistes, las cesiones raras, la falta de entendimiento y el caos fue la tónica dominante en el club que vestía zamarra oscura (rojiverdebotella... puede ser de otro color... ni me acuerdo). Al descanso se llegó con este mencionado 3-0 el cual se antojó corto después de los méritos de los jugadores 'bianconeros'.

De ahí hasta el final fue un quiero y no puedo por parte del equipo contrario. Se sucedió algún que otro arreón aislado, pero sin continuidad que pudiera hacer peligrar el tanteador caníbal. Por fin, varias jugadas con el equipo contrario roto llevaron el 7-0 al luminoso. El único pero, fue el gol que encajó la portería defendida por nuestro guardameta.

Aunque... esperad... quizá me equivoque, pasase todo al revés y hubiéramos palmado 1-7. No sé si fue un gran sueño o una pesadilla... Me temo que lo segundo... poned todo al revés...

El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo