miércoles, 11 de febrero de 2009

lunes, 9 de febrero de 2009

Caníbales, suma y sigue


De nuevo, Caníbales supo estar a la altura de las circunstancias, liquidando con solvencia un partido de trámite. Una vez más, la afluencia del capital humano de Caníbales no fue todo lo buena que hubiera sido deseable, pero aún así, y careciendo por segunda vez consecutiva de portero titular, sólo encajamos un gol, resultando al final del partido un saldo favorable de 4-1.

Destacamos la reincorporación de "Dolor", que a pesar de encontrarse griposo, tuvo a bien acercarse a buscar al autor de estas líneas a Moratalaz, para acercarme al Pardillo y ya de paso, jugar unos minutos.

El partido comenzó con algo de incertidumbre, pues a pesar de que el equipo rival no era capaz de llegar a nuestro área con solvencia, sí que tenía cierta idea de rotación y movimiento sobre la cancha, lo que siempre resulta peligroso, pues cualquier fallo de concentración podía sacarnos del partido y ponernos las cosas difíciles. Por nuestro lado, tampoco llegábamos con gran claridad a las inmediaciones del arquero rival, que por otro lado, estuvo muy acertado y hábil en desbaratar varias ocasiones claras de nuestros delanteros a lo largo de todo el partido.

Sin embargo, sí hubo un aspecto en el que el rival nos ofreció facilidades, y fue en el asunto de las faltas; en el minuto 13 de la primera parte ya habían cometido cinco faltas, lo que dio a Aníbal la ocasión de ejecutar tres dobles penaltis, de los que marcó dos, lo que nos llevó al descanso con un, si no cómodo, sí encarrilado 2-0 en el marcador.

Comenzó la segunda parte con el amigo tochick bajo palos, que en la primera ocasión rival, y por culpa de un fallo de marca del que suscribe estas palabras, encajó un gol que ponía el 2-1 en el luminoso, y la espada de Damocles sobre nuestros gaznates.

Por suerte, y a pesar de su estado febril (Permanent Pain is painfull), Dolor estuvo acertado en los pocos minutos que jugó, haciendo un tiro al palo, un estupendo gol y recibiendo seis o siete faltas, de las que el árbitro pitó tres.

Tras el 3-1, y con el rival ya desmoralizado, Kanix ejecutó su tercer doble penalty, colocando el 4-1 definitivo en el marcador.

Como reflexión personal, lamentar el poco amor al juego que tiene el amigo Manolo, con la cantidad de "fúrgol" que atesoran sus botas. Si yo pudiera jugar la mitad de lo que él juega...

En fin, la semana que viene termina la primera vuelta, teniendo como rival a "comercial Galicia", que está a un punto de nosotros en la tabla, aunque con un partido menos. Un partido de la máxima importancia, en el que desafortunadamente no estará nuestro máximo realizador ni yo mismo, así que desde aquí me gustaría hacer un llamamiento general a la asistencia, y ruego a los que tengáis dificultades para acudir que hagáis un esfuerzo extra por asistir (os recuerdo que se juega el sábado 14 a las 16,30). Es la ocasión de asentarnos en la tercera posición, de cara al comienzo de la segunda vuelta.

Salud, compañeros.





















El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo