domingo, 14 de noviembre de 2010

Remontada y victoria final



El tercer partido de la temporada nos ha permitido sumar en el casillero nuestros primeros tres puntos. El encuentro nos enfrentaba al otro equipo que aún no había logrado sumar, "Opticalia", de modo que este partido suponía el enfrentamiento con un rival presuntamente asequible, amén de optar al abandono del puesto de farolillo rojo en la tabla de clasificación.
Con tres recambios, el problema de los refrescos estaba resuelto, así que las perspectivas eran buenas, y mejores aún cuando casi nada más comenzar el encuentro Kanix lograba adelantar a los Caníbales en el marcador. El equipo contrario disponía de varios jugadores que demostraban bastante rapidez y movilidad, pero su técnica y táctica de juego no parecía gran cosa. Muy poco después Hugolix lograba perforar por segunda vez la portería contraria, lo que hacía presagiar un partido de cierta comodidad.

Pero los Caníbales somos especialistas en complicarnos lavida, y en dos jugadas prácticamente consecutivas, y casi idénticas entre sí, tras sendos pases interiores a un hueco que no debería haber existido de haber defendido de forma más cerrada, los contrarios lograron poner las tablas en el luminoso. Poco después y ya al filo del descanso, tras un desafortunado rechace de nuestro cancervero, la pelota tropezó con la cabeza de un delantero rival y el esférico se alojó en las mallas, colocando a los Caníbales por debajo en el marcador, a pesar de la ventaja de dos goles que habíamos tenido.

El segundo tiempo fue algo más abrupto, con poco juego y con bastante brega, aunque en casi todas las ocasiones, y a pesar de un árbitro que no quiso ver casi ninguna de las muchas faltas que recibieron los delateron caníbales, la experiencia y sabiduría del consejo de ancianos que forma una buena parte del equipo pusieron la situación en nuestro favor.

Primero fue Kanix, de potente zapatazo en la ejecución de un libre directo, y posteriormente Hugolix, en jugada personal en la que se deshizo de todo el equipo contrario (aunque le pegaron no poco) los que dieron la vuelta al marcador, colocando un 4-3 que posteriormente se hizo definitivo.

Los minutos restantes no estuvieron exentos de intensidad, pero el buen hacer y la experiencia de los Caníbales lograron mantener la ventaja lograda, para inagurar los primeros tres puntos de nuestro casillero.

Y a continuación algunas fotos, las primeras de esta nueva temporada:














El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo