jueves, 22 de enero de 2009

martes, 20 de enero de 2009

Nueva victoria, con un Jefe enorme (no sólo en tamaño)


El último partido se saldó con una victoria por 6 a 3 que resultó más sufrida de lo debido. Desde el principio del partido nos tocó lidiar con un estilo de juego que no nos favorece demasiado: tener el balón y tener que jugar casi todo el tiempo. El contrario, que no era gran cosa, supo aprovecharse de nuestra falta de movilidad y de la imprecisión de nuestros pases para robarnos el balón en infinidad de ocasiones y salir a la contra, encontrándose en numerosas ocasiones solos contra nuestro cancervero.

Por suerte, fue el partido del Jefe, que fue tocado por los dioses de la inspiración el pasa domingo. Paró todo lo parable, y una gran parte de lo imparable también,permitiendo que nuestro equipo se mantuviera dentro del partido.

Por otro lado, la eficacia de Gran Kanix en la ejecución de dos dobles penaltis y un penalti, los dos tantos de Pumillix y el gol con el que Mc'Kurrick abrió el partido dejaron el 6-3 definitivo en el marcador, que supone la cuarta victoria consecutiva.

El equipo está cumpliendo, ganando todos los partidos contra los equipos de la parte baja de la tabla. Ahora sólo falta seguir con la racha (el domingo que viene tenemos enfrente al penúltimo clasificado), e intentar rascar puntos a los equipos de arriba cuando nos encontremos con ellos.
























El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo