lunes, 30 de mayo de 2011

Trámite superado...

El segundo partido de copa, tras el buen encuentro realizado ante Viveiros en la jornada anterior se presumía como un trámite que pasar, un partido que había que ganar contra un equipo de media tabla de la segunda división de liga.

El encuentro comenzó desarrollándose por los cauces que se consideraban razonables, contra un equipo poco armado, que sólo contaba con un jugador de cierta calidad. Nos fuimos al descanso con un 3-0 que presumía un partido cómodo y de abultado resultado.

Nada más lejos de la realidad, en la segunda parte nos tocó sufrir... Cierta desorganización defensiva y nuestra proverbial incapacidad para mantener el balón en nuestro poder más allá de dos o tres pases nos hicieron pasar una segunda parte algo complicada, hasta el punto de ver cómo nos empataban a tres tantos a poco más de cinco minutos para terminar el encuentro.

En todo caso, y gracias a dos golpes de raza del amigo Hugolix, se logró desfacer el entuerto, para colocar el definitivo 5-3 en el marcador, lo que nos proporciona 4 puntos de 6 posibles, con lo que esperamos estar (salvo muy mala suerte) en cuartos de final dentro de dos semanas.

Ahora unas (pocas y malas) foticos del partido:





El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo