miércoles, 28 de enero de 2009

Resultados y clasificación 10.ª jornada

Os dejo los resultados de la última jornada y la clasificación. Seguimos quintos, pero a un punto de los cuartos y a dos de los terceros, que juegan entre ellos el próximo domingo. De este modo, si nosotros ganamos nuestro partido (jugamos contra los novenos) y ellos empatan entre sí, nos pondríamos en posición de ascenso. A por ello, pues...

martes, 27 de enero de 2009

Caníbales arrasa, como Atila

El domingo 25 de Enero, a eso de las 13.30, se enfrentaban dos equipos con objetivos muy diferentes. La primera sorpresa saltó en los vestuarios, ya que 10 minutos antes de que comenzará el partido, ya estaba el equipo al completo a excepción de Tochick, que aún así llegó antes del pitido inicial.

La especulación, no se encuentra en el libreto de juego en el equipo Caníbal, y menos contra un equipo de la parte baja, es por ello por lo que tras 3 o 4 minutos sin goles, Pumillix abrió la lata. A partir de ahí fue coser y cantar, sin llegar a meter cuarta, nos plantamos al descanso con un 7-0 implacable. Los tantos hasta ese momento erán de Pumillix (2), Josekix, Kanix (3) y Hugolik.

En el intermedio, había varios jugadores Caníbales, que felicitaban al jefe por su imbatibilidad, y pensaban en la posibilidad de acabar con la puerta a cero por primera vez en la temporada.

Obviamente ese sueño se rompió al empezar la segunda parte, un fallo en la marca en un 3 para 3 de los rivales, propició lo que a priori parecía el gol del honor. A todo esto, se produjeron varios hechos memorables, tras una gran jugada, Tochick, consiguió inaugurar su cuenta goleadora del año, con un gran zurdazo que el portero llego a tocar pero no pudo hacer nada. Previamente, Tochick con un recurso exquisito, dió un gran pase de tacón a Hugolik, al que dejó solo frente al guardameta, y éste, como no podía ser de otra forma definió como sólo un ángel podría hacerlo.

Mientras tanto, rondaba una maldición por encima de Kabix, el cual, había tenido innumerables ocasiones para materializar su primer gol en esta temporada, pero unas veces el palo y otras el cancerbero hacían inútil su vigoroso esfuerzo. Pero allí apareció el crack del partido, que no es otro que el pichichi, para darle una asistencia dejandole a puerta vacía. A partir de ahí Kabix pudo respirar tranquilo.

Mención aparte merece el ya nombrado Kanix, que en la segunda parte, se dedicó a perforar la porteria rival sin ninguna piedad, hasta llevar su cuenta a 7 anotaciones. Ya en las postrimerías del partido el equipo rival consiguió meter otros dos goles, uno de falta, en la que Jefix, y con palabras textuales dijo: " Yo he cambiado de lado la barrera porque era zurdo, para obligarle a tirar por ese lado". Y claro que de tanto obligarle, pues le marcó.

Ya en los vestuarios, no se oía otra cosa, que la mención que hacían todos los integrantes del equipo, acerca de quién era el cáncer de tan fastuoso club.

El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo