viernes, 15 de abril de 2011

Crónica en diferido

En esta ocasión os narro la crónica del partido por lo que me han contado, ya que no pude estar presente y que tampoco nadie se ha animado a escribirla.

En todo caso es una buena crónica, la de un gran partido y la de una gran victoria; esta vez sí que los cinco goles nos sirvieron para ganar, y es que no hay como saber leer un partido, marcar cuando se debe y defender cuando es lo que toca, jugar como un equipo y remar en la misma dirección.

No puedo hacer una narración del encuentro, pero basta decir que nos adelantamos con dos goles a cero, que después recibimos un gol, que volvimos a aumentar la renta y que finalmente nos impusimos por 5-2. Durante todo el partido hubo un equipo conjuntado, centrado y bien colocado sobre el campo, que supo atacar y defender, que las dos cosas forman parte de este juego y son igual de necesarias para hacer un buen partido.
Destacar que los seis valientes caníbales que lograron esta magnífica victoria fueron El Jefe, Kanix, Pumek, Josekix, Hugolix y Danielovix, con dos tantos de Hugo, dos de Kanix y uno de Danix. ¡Hurra por ellos!

El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo