lunes, 15 de junio de 2009

Buen sabor de boca para celebrar el subcampeonato

Por Pumillix

El Sábado dimos por finalizada la Liga con una nueva victoria para las arcas de CANIBALES FS. Cinco minutos antes de empezar, presentes Rumenigger, el Jefe, el señor Kanix y el que suscribe. Más el Puma todo acojonao por si tenía que jugar. Finalmente llega Josekix y nos hacemos los remolones hasta que se cambia y puede empezar el match. Cinco justos, un calor de tres pares de cojones, (¿se puede escribir cojones o el administrador me eliminará el comentario?) y un rival que sin ser el Inter Movistar, tampoco tocaba mal la pelota.


Empezamos serios atrás y moviendo bien el balón. Abrimos rápido el marcador creo que por mediación de Gran Kanix, aunque también pudo ser Rumenigger, no me acuerdo del orden exacto. Seguimos defendiendo bien nuestra portería y moviéndonos bien, y el que no metiera el primero, (Kanix o Rumenigger, se entiende) mete el segundo. Los rivales no llegaban a nuestra portería, y el jefe pudo hacer la digestión de, supongo, la fabada, garbanzos, chuletón y flan que habría ingerido con anterioridad, salvando las pocas ocasiones que se le presentaron. Antes del descanso anotamos en un contrataque el 3-0. Otra vez Rumenigger, que cuajó un gran partido volviendo locos a los rivales. Es de destacar una intervención del Jefe a tiro rival. Cual anguila, se revuelve y mete una mano a un tiro de media distancia del oponente sacando el balón y provocando los aplausos del público, (dos aplausos, para más señas). Creo que la comida consumida una hora antes ayudó a la Ley de la Gravedad a descender el cuerpo de nuestro cancerbero más rápido de lo habitual. Descanso y refrigerio de agua en el vestuario. Joder, qué calor.


Empezamos el segundo tiempo y ya se va notando la falta de cambios, no estábamos tan frescos como al principio y ellos aprietan un poco más. En un rebote le llega el balón a un contrario que acierta con nuestras redes por encima del Jefe. A los 5 minutos nos meten el 3-2 y sufrimos un poco. En nuestra tónica habitual, pegamos trres tiros en el palo y fallamos un par de goles casi hechos. Pero una recuperación de Rumenigger en tres cuartos de cancha le da la posibilidad de ceder el balón al Gran Can, que a puerta vacía, en uno de esos tiros que me gusta fallar a mí, consigue el 4-2. Más calor todavía, sudores hasta en los tobillos.


Quedan unos 5 minutos y un tiro rival es blocado por bajo por el Jefe. Una vez estoy esperando su saque, me doy cuenta de que el cuero se le ha escabullido por debajo de las piernas y que está en la red. Si se hubies puesto la coquilla tan sabiamente adquirida por su señora esposa...


Aguantamos sin sufrir demasiado hasta el final del partido y nos vamos a la ducha con el 4-3 en la buchaca. El Jefe saca mi bolsa de la jaula y me la tira, obviando que dentro de la misma llevo una Botella de Vino francés cosecha de 1.865, cuyo precio de adquisición rondaba los 30.000,00 €.


Evidentemente se decuajaringa, mojando todos mis artilugios: mochila, ropa, el libro de filosofía zen que me iba a ayudar a dejar de fumar, (ahora no sé si podré conseguirlo...) y hasta los condones que llevaba en el bolsillo interior para un posterior uso, cuya utilización, nunca mejor dicho, se jodió.


Nada de cañas posteriores por los compromisos de los asistentes.


En resumen, 2 goles del Gran Canix y 2 de Rumenigger, (salvo mejor opinión o estimación, como todas mis crónicas, el Alzheimer afecta y,cualquier parecido con la relidad es pura coincidencia..), buen partido de los cinco y despedida y cierre hasta el año que viene. Agradecimiento a la familia Josekix por su asistencia, (aprovecho para recordar que el equipo espera con impaciencia el crecimiento de su primogénito, con el fin de oxigenar el equipo), al Pumiche y a un amiguete de Aníbal que me confundió con Montañix.


Aprovecho la ocasión para felicitar y agradecer a todos los integrantes del equipo la temporada realizada, por la asistencia y los esfuerzos derrochados. Cuando queremos, podemos.


Abrazos a todos.

No hay comentarios:

El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo