domingo, 3 de marzo de 2013

¡Güisqui for all!...

Caníbales FS 7 - Noroeste Inmobiliaria 4
Domingo 3 de marzo de 2013 - 10,30 h.
Asistentes caníbales: Jefix, Josekix, Kikotix (1), Sergiukix (2), Hugolix (4), Kanix, Montañix.


Hoy sí, por fin las famosas palabras del Jefe (¡buen partido chavales!) sí que tenían razón de ser, más allá de una frase de ánimo ya tradicional al finalizar un partido...

Se planteaba un encuentro complicado, con uno de los rivales de la parte alta de la clasificación, aunque a lo largo de la semana, en nuestro grupo "guasapero" Hugolix ya había anunciado que esta semana tendríamos la crónica de un victoria, por fin... No comenzaba mal la cosa, ya que unos segundos antes de comenzar el encuentro llegaba in extremis su quinto jugador  (luego se incorporarían dos más). En todo caso jugaron todo el partido sin portero, haciendo las veces distintos jugadores del equipo a lo largo del encuentro.

Comezamos en partido con una buena disposición táctica y un mejor posicionamiento sobre el terreno de juego que en partidos anteriores, lo que provocó que desde el comienzo los rivales tuvieran serias dificultades para llegar a nuestro área y poner en aprietos al Jefe. Aún así, en una rápida jugada lograban ponerse por delante en el marcador. Afortunadamente esto no supuso un bajón de moral para los caníbales, que enseguida se sobrepusierron con un extraordinario derechazo cruzado de Kikotix, cuya foto encabeza esta crónica, que fue a alojarse con violencia en la cruceta contraria para poner tablas en el luminoso.

A partir de ese momento vino una excelente racha de juego caníbal, que en varias llegadas fulgurantes al área rival lograron colocar un cómodo 4-1 en el marcador.

A partir de ese momento, el partido atravesó varias fases, alternándose momentos de arreones del rival con nuestro propio dominio, de forma que a lo largo de la segunda parte se fueron alternando goles, hasta el 7-4 final en nuestro favor. En todo caso, nunca hubo una sensación de que el partido se nos pudiera escapar de las manos, y sí cierta ansiedad por parte del contrario para remontar el marcador, jugando durante bastantes minutos de la segunda parte con cinco jugadores de campo, pues el portero rival hizo las veces de cierre, algo que en un robo de balón aprovechó Hugo para colocar el balón en la red enemiga en magnífico lanzamiento desde nuestro propio campo.

En resúmen, un buen partido caníbal, con orden táctico, muy buena actitud defensiva y con mucha más posesión y toque de balón de los que solemos disfrutar.

Comentar que nuestro compañero Kanix parte mañana mismo hacia Kentucky a cumplir con sus obligaciones laborales durante una temporada (un mes en principio), una zona de EE UU que a la que el Jefe tiene en mucha estima, como buen aficionado al "country", y en la que la gente acostumbra a entrar en los bares al grito de "guisqui for all", según parece; esperemos que Kanix disfrute de tan hospitalaria tierra, je, je, je...

El resto de "afotos":















  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tras la lluvia... ¡¡el sol!! Que os dure la racha, majetes.

¡¡Alé, alé, Canibalé!!

El mejor gol de la historia del fútbol...

Cómo llegar al polideportivo